viernes, 11 de julio de 2014

Algunas fotos de la jornada de Fotobiodiversidad


Las fotos que aquí os muestro están realizadas en su mayoría por Lolo, Marlén y Javi Valladares durante el taller de fotografía de la naturaleza y testing de Biodiversidad virtual que os anunciaba en una entrada anterior, celebrado el pasado sábado día 5 de julio.



Desde este blog quisiera dar las gracias a todas y a todos los que participasteis en este fantástico día, y vaya mi especial agradecimiento y consideración para Ana, Alcaldesa de Gradefes, sin cuya inestimable colaboración, tanto para la organización del evento como para la cesión de las instalaciones del Aula del Río y la intendencia (bocatas, bebidas), hubiese sido imposible la culminación de esta jornada.







Un día completo de convivencia en la naturaleza, rodeados de gente fantástica, con muchas ganas de aprender y muy atentos a todas las explicaciones de los tres ponentes. Además, el tiempo acompañó, ya que estuvo todo el día nublado, sin calor y sin apenas viento, lo que permitió a todos los asistentes realizar un montón de fotos de diversas especies.



En la foto que aparece en primer lugar faltan tres personas que en el momento de realizarla no estaban presentes. Como veis, un nutrido grupo de entusiastas de la naturaleza disfrutando de un precioso paseo por Sobrepeña.




¡¡Nos vemos en el próximo taller o Testing!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son siempre bienvenidos. Muchas gracias.